Acerca

¡ES BASURA!
Disquisiciones filosóficas en forma de podcast, en relación al séptimo arte, que es el cine, y acerca de las series televisivas, que son el oct… nov… eh… otro número de arte. Posiblemente. Ah, y también acerca de otras cosas, cuando pinta, porque no nos encasillamos, somos libres como el sol cuando amanece, libres como Willy después de que lo liberaron, libres como Paso de los ídem, libres como… Me perdí. ¿De qué hablábamos? ¡Ah, sí! Un podcast de cine y series. Eso.

DAMO.

Damián Carlo (a quien, por motivos impositivos, llamaremos “Damo”) nació en Buenos Aires el día de su cumpleaños. Es socio fundador de la Golgothan Movie Corporation, que busca conquistar el mundo para imponer un estilo de Nuevo Cine Argentino que, para variar, sea nuevo, sea cine y sea argentino. Es especialista en todo, en general, y fact checking guy oficial del podcast. Dice la leyenda que una vez comió sandía con vino y no se murió.

JAY FRESCA.

También conocido como, “Chico No La Veas”, Juan Francisco Córdoba también nació. Aunque no existen registros oficiales que corroboren el hecho, no tenemos motivos para dudar de su palabra. Es socio fundador de Golgothan Industries Incorporated, es el benjamín del podcast y es quien, al igual que el Supuesto Judío Mágico que adoran los Católicos, se sacrifica por la Humanidad mirando un sinfín de películas inmirables, para que nosotros no tengamos que hacerlo. Es leopardo de corcho en el horóscopo camerunés.

DAVOR.

David Fernández Vinitzky, quien responde al mote de Davor” entre tahúres y proxenetas, es polígrafo, marplatense y posiblemente el único fanático de Atlanta que banca a Mel Gibson. Su función en el podcast es la de ombudsman de lo indefendible, cuan impertérrito cruzado de la tercera posición cinéfila. También es padre, esposo y un aguerrido zaguero lateral con proyección euclidiana. Su color favorito es tu vieja y su deseo es un mundo sin guerras y que alguien invente pronto una máquina del tiempo, para poder viajar al pasado y darle a David Spade el número de teléfono del dealer de Chris Farley.

RIFLE.

Nacido en la República Socialista de El Palomar, Alejandro Tolosana es músico, escritor y melómano, pero también se dedica a otras cosas que sí hace bien. Su fanatismo por las historietas no conoce límites, y su función en el podcast es la de vocero oficial del mundo paranormal. A pesar de carecer de toda notoriedad, no deja que el hecho se le suba a la cabeza y sigue viajando en transporte público, donde frecuentemente nadie lo reconoce y la gente que sí lo reconoce elige no saludarlo, si lo pueden evitar. Su talle de corpiño es 4-8-15-16-23-42 y su película favorita es “Zoolander”, seguida de cerca por “Casablanca” y esa de John Cassavettes en la que la mina está loca y el chabón es raro, y además tienen una familia disfuncional.