it

EPISODIO 51 – “Eso” que tú haces.

Damo, Jay Fresca y Rifle (Davor está ausente con aviso, en alguna oficina secreta de Hollywood, tratando de convencer a Mel Gibson para que filme su versión de Cerebus, a pesar de que le advertimos que estar en una oficina secreta con Mel Gibson no era un buen plan para una persona de persuasión hebráica, pero bueno, allá él) hablan, entre otras cosas, de “It”, la interesante versión de Andy Muschietti basada en la novela de Stephen King, de cómo ni el abuso de drogas y alcohol pudieron hacer que el escritor dejase de publicar grandes libros durante los 80s y de la inminente invasión de Skarsgårds asesinos del espacio exterior, que a esta altura, ya es un secreto a voces.

Te puede interesar

  • Quizás no agregue nada pero “La Danza de la Muerte” no es el resumen de “Apocalipsis”. En realidad, “Apocalipsis” (1990) es la extensión de “La Danza de la Muerte” (1978). Lo cual es casi un chiste porque “La Danza” tiene 700 páginas y “Apocalipsis” 1500. Stephen King Cangallo (?).

  • COMENTARIOS (1)

    1. Julián 09 octubre 2017 a las 6:09 am -

      Quizás no agregue nada pero “La Danza de la Muerte” no es el resumen de “Apocalipsis”. En realidad, “Apocalipsis” (1990) es la extensión de “La Danza de la Muerte” (1978). Lo cual es casi un chiste porque “La Danza” tiene 700 páginas y “Apocalipsis” 1500. Stephen King Cangallo (?).