aftermath_film-1024x427

CINE \\ Aftermath (Elliot Lester, 2017) \\ I need your guilt, your grief and your motorcycle. (por Jay Fresca)

No es la primera vez que vemos a la leyenda de Schwarzenegger, abandonar las  millonarias películas de acción y adentrarse en un drama de bajo presupuesto,  quizás la política lo ablandó un poco. En el 2015 lo hizo con “Maggie”, un drama dentro de un mundo apocalíptico y con zombies.

Este año se presentó con algo digno de Lars Von Trier: “Aftermath”. La película cuenta la historia de dos personajes sobrellevando un accidente aéreo, por un lado Schwarzenegger, quien pierde su familia en el mismo, y en contraparte Scoot McNairy (secundón eterno en varias películas como Argo o 12 Years a Slave), que es el controlador de tránsito aéreo, responsable por el accidente.

Si bien la película tiene buen ritmo y está muy bien llevada, sabemos muy bien que Arnold no es un actor que se destaque por sus escenas dramáticas, salvo que sea un robot derritiéndose. Su personaje como un pobre tipo que lo único que quiere es que se disculpe el responsable, conduciría al suicidio de varias personas si estuviera bien manejado por la parte actoral.

Por otro lado, McNairy podría haber “despegado” (redoble y platillo), teniendo un personaje interesantísimo de un tipo sobrellevando la culpa de todo lo que pasó, sin embargo no logra destacarse ni un poco.

NO LA VEAN!.  Es una película dramática sobre el ocaso de Schwarzenegger, recordando sus glorias pasadas, e intentando ganar unos pesos que perdió con su campaña política.

Elliott Lester es tu cuarta película que apesta, chill out, dickwad…

Te puede interesar

  • COMENTARIOS (1)

    1. Mago 06 junio 2017 a las 1:43 pm -

      Jay Fresca desrecomendando películas es todo lo que esta bien en este mundo